CUENTA PEDRO
Despues de cantarle la cancion me quede dormido junto a ella. despues de unas dos horas me levanto un voz diciéndome:
x: pedro, pedro...
pedro: que...
x: dale levantate que le tienen que hacer unos estudios a pau
cuando mire vi que era miguel
pedro: hola miguel, perdon es que no dormi en toda la noche
miguel: no te preocupes queres ir a descansar y despues volves
pedro: no,no yo me quedo aca
miguel: pedro no te preocupes yo me quedo si queres anda bañate y volve
pedro: bueno esta bien, pero si pasa algo me llamas
miguel: ok
cuando sali de la clinica me pedi un taxi y fui rumbo al hotel.
cuando llegue al hotel me meti a bañar y empeze a recordar todos los momentos vividos con ella. cuando jugamos a la play, cuando yo no sabia quien era "andres", es si muchos recuerdos algunos lindos y otros no tanto.
en ese momento se me ocurrio una idea....
me termine de bañar, me cambie y fui a caminar por la peatonal. caminando me encontre con un negocio donde vendian globos y osos gigantes, entre y compre globos con letras,(formando el nombre de pau) y un oso que tenia un corazon que decia TE AMO.
despues de comprar todo me tome un taxi, y fui hasta la clinica. cuando entre el papa de pau me vio y fue a ayudarme, y me dijo:
miguel: y estas cosas??
pedro: son para pau
miguel: se nota que la queres mucho
pedro: si con todo mi corazon, mi alma ,y mi cuerpo
miguel: pero mira que yerno tengo eh, no lo tiene cualquier papa
pedro: jajaja , puedo entrar a verla?
miguel: mmm... no se preguntale al medico
pedro: ok
justo cuando venia el medico dijo:
medico: ustedes son familiares de paula chaves
pedro y miguel: si
medico: bueno tengo los analisis de paula. miren chicos segun los analisis paula...
pym(pedro y miguel): puede decirnos por favor.....
lean el siguiente....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario