Capitulo 37
cuenta pepe
Llegamos a la escuela y vi a pau, ella estaba con sus amigas y entonces le tape los ojos y le dije.....
pepe: quien soy??
pau: el mas lindo de todos
pepe: quien??
pau: el amor de mi vida, pepe
pepe: obvio
pau: hola mi amor (beso)
pepe: hola mi vida (beso)
Justo cuando le iba a hacer una pregunta nos llamaron para tomar lista, con nosotros viajaban cuatro coordinadores dos chicas y dos chicos y dos profesores. A medida que tomaban lista ibamos diciendo presente. despues dijieron que teniamos cinco minutos para despedirnos de nuestros familiares, entonces fui en busca de mi papa para despedirme......
pepe: bueno, chau viejo nos vemos en una semana
horacio: chau hijo te voy a extrañar
pepe: yo tambien y por favor manteneme al tanto de lo que te dije
horacio: ok hijo mañana sin falta empiezo los tramites
pepe: ok gracias viejo (abrazo)
horacio: todo para verte feliz (abrazo)
pepe: chau
horacio: chau
a medida que ivan tomando lista otra vez, debo decir que ya era odioso ibamos subiendo al micro yo me fui a sentar arriba por que era un micro doble y me sente con nan. De pronto veo que sube pau y se sento con agus. Una vez que subieron todos sos coordinadores que por cierto se llamaban facundo y samantha y los otros sofia y tomas, ellos subieron y los otros dos se quedaron abajo. fui hasta el asiento se pau y le digo.....
pepe: hola mi amor
pau: hola mi amor
pepe: me puedo sentar con vos??
pau: si a agus no le molesta, si? (mejor amiga de pau)
pepe: agus no te molesta si te vas con nan???
agus: nan , mm.... mm....
pau: hay no perdon, perdon
agus: hay pau no hay problema
pau: perdoname me olvide, tranquila nos vamos nosotros
agus: pero......
pau: nos vamos nosotros
agus: bueno jaja
Pau se levanto y nos fuimos tres asientos mas adelante que estaban libres, entonces le digo a pau ......
pepe: me explicas que no entiendo??
pau: que cosa??
pepe: la situacion de recien
pau: ah jaja, es que a agus le gusta nan
pepe: sabias que a nan tambien le gusta agus???
pau: es que ella tiene miedo
pepe: miedo de que??
pau: miedo de que le diga que no
pepe: pero si nan esta muerto con ella
pau: pero ella no lo sabe
pepe: tengo una idea
pau: estas pensando lo mismo que yo??
pepe: si, tenemos que hacer algo para que esten juntos
pau: ya se vos le decis y yo le digo
pepe: que cosa??
pau: hay pedro, hay pedro, sos bobo???
pepe: no pero no capto
pau: le decimos que estan muertos entre ellos
pepe: ahh ahora entendi
pau: hay mi amor
pepe: que no te burles
pau: jaja (bostezo)
pepe: tenes sueño??
pau: si , no dormi casi nada
pepe: por??
pau: por la ansiedad del viaje
pepe: yo dormi como un angelito
pau: jaja
pepe: queres dormir??
pau: me traes mi manta de adentro de la mochila???
pepe: veo que viniste preparada
pau: sisi jajjaaj
Minutos despues pepe volvio con la manta, pau se tapo y durmieron unas dos horas por que se despertaron por culpa de los coordinadores que les decian que pararian para ir a comer, ellos se levantaron agarraron sus cosas y bajaron del micro y fueron rumbo a un restauran. Se sentaron todos en una mesa y cada uno pidio algo para comer, una vez que comieron, volvieron al micro y se sentaron pepe con nan y pau con agus ya que llevarian a cabo su plan.
-----------------------------
holaaaaaa capitulo 2 de 2 espero que les haya gustado y ya tengo el otro escrito si dejan mas de 7 comentarios lo subo y aparte les queria dejar intriga jajajaj soy malaaa. espero que comenten si les gusta. :)
Ya quiero el cap 38 jajaja. Buenísimos los 2 q subiste
ResponderBorrargracias sil !!!! :)
Borrar